Nuestros Servicios


Agente de Compras

Actuamos como un agente de compra internacional e intervenimos en todo tipo de tareas, desde la evaluación de los proveedores hasta la gestión activa de todo el proceso de compra. Gestionamos todas las comunicaciones con los proveedores y tenemos como objetivo poner el producto adecuado en el lugar correcto, a la hora prevista, al precio justo… ¡y con la máxima calidad!

Como representantes de nuestros clientes, desempeñamos un papel activo a lo largo de todo el proceso de compra supervisando el flujo de información y productos desde la selección de proveedores hasta la entrega final, y asegurándonos de que la calidad de los productos y la puntualidad de las entregas satisfagan las necesidades de todos y cada uno de los clientes.

Representamos a nuestros clientes, no a nuestros proveedores. Nos dedicamos a buscar, identificar y seleccionar proveedores de productos en función de las demandas específicas de nuestros clientes.

Como agentes de compra, actuamos como un comprador externo para nuestros clientes. En vez de contratar a otro comprador para su departamento, nosotros seremos su comprador y atenderemos todas sus necesidades en relación a la adquisición del producto correcto al precio justo, y a la entrega puntual de éste en sus instalaciones. Nuestra remuneración se calcula en base a un porcentaje del precio del producto a adquirir cuando actuamos como agentes de compra.

Logistica y Envios

Aéreo: La opción de envíos aéreos a Venezuela es la mas rápida, usualmente la carga demora en ser entregada en su lugar de destino de 3 a 5 días hábiles.

Maritimo: Es la opción mas económica, el tiempo de transito es en promedio de 3 a 4 semanas hasta ser entregada en su lugar de destino en Venezuela.